Recibir Novedades por Mail

Caja de Previsión y Seguridad Social de Médicos e Ingenieros


Novedades

CAPSMI eligió nuevas autoridades

En la Caja de Previsión y Seguridad Social de Médicos e Ingenieros se llevó adelante el proceso eleccionario que confirmó las nuevas autoridades en sus cargos para el período 2018 - 2020.

Luego de cumplir con las actuaciones correspondientes, la Junta Electoral, conformada por la Dra. Estela Del Carmen Medina, en su carácter de Presidente, el Dr. Luis López Fernández y el Lic. Florencio José Sal Paz, ambos en su carácter de Vocales, proclamaron a las nuevas autoridades en la institución.

Esta Junta Electoral, elegida en la Asamblea Anual Ordinaria del 27 de Abril pasado, fue la que llevo adelante la elección correspondiente. Transcurridos los pasos legales correspondientes, el 23 de Julio se llevó a cabo el acto en el cual la Junta Electoral proclamó las listas ganadoras, para los nuevos directivos médicos e ingenieros.

La lista Blanca. Nº 1 “Juntos para Seguir Creciendo”,  

Dra. Celia Valdez (afiliada 1643) como Director Médico Titular;

Dr. Omar Díaz (afiliado 1590) como Director Titular Médico;

Dra. Alejandra Molteni (afiliada 2653) como Directora Suplente Médica;

Dr. Marcelo Ferraro (afiliado 1108) como Director Suplente Médico;

Dr. José Raúl López (afiliado 1166) como Director Titular Médico Jubilado;

Dr. David Schujman (afiliado 1692) como Director Suplente Médico Jubilado.


Por Ingenieros fueron electos los integrantes de la Lista Nº 5, Celeste y Blanca, “Unidad y Progreso”.

Ing. Luis Abregú (afiliado 2732) como Director Titular Ingeniero Activo;  

Ing. Roberto Rivero (afiliado 2182) como Director Titular Ingeniero y/o Técnico Jubilado.

Dra. Celia Valdez “En este momento quiero agradecer a quienes volvieron a confiar en mi gestión y me dan la oportunidad de continuar demostrando que puedo dar más a esta Caja y en el período 2018/20. Realizar los proyectos ya presentados e impulsar los siguientes. Para mí es un honor poder representar a los afiliados de la Caja en esta oportunidad. Esperando como siempre alcanzar los objetivos trazados, con el trabajo y dedicación de siempre”.

Dr. Omar Díaz “Quiero agradecer la generosidad dispensada por todos los médicos al reafirmarnos  como sus representantes, elegidos para transitar este período 2018/2020 cumpliendo con Su mandato. Pensamos que con esta elección tenemos por delante un gran desafío y asumimos también un enorme compromiso, Seguir dando mejores prestaciones a nuestros afiliado, mejorando el hoy, día a día y manteniendo nuestra Caja una institución sólida, que nos resguarda a todos los que aportamos para el mañana.”.

Dr. José López “Es un honor poder compartir este Directorio por un nuevo período, en el transcurso del cual vamos a brindar todo nuestro empeño y trabajo, como lo venimos haciendo, en aras de un mayor bienestar para nuestros afiliados y por sobre todas las cosas, continuar con la honestidad en el accionar, que nos ha caracterizado. Hemos luchado y seguiremos luchando en lograr perfeccionar el bienestar de la clase pasiva. Por eso me incorporo, apostando todo mi empeño en el logro de los objetivos trazados, que indudablemente en el discurrir del tiempo irán generando nuevas propuestas”.

Las nuevas autoridades proclamadas por la  Honorable Junta Electoral, tomarán posición en sus puestos una vez concluido el mandato de la actual Comisión Directiva.