Recibir Novedades por Mail

Caja de Previsión y Seguridad Social de Médicos e Ingenieros


Novedades

Blanqueo Previsional - No lo dejes pasar

Oportunidad única para blanquear su situación previsional y poder acceder a su Jubilación y a todos los beneficios que CASPMI ofrece a sus afiliados.

Tenemos una gran oportunidad !!!

Es un blanqueo previsional muy simple de hacer y accesible.


Desde Agosto se podrán blanquear las deudas previsionales, gracias a la aprobación de la ley 9141, que viene a reformar a nuestra ley madre, la 7025 y permite a la Institución, por única vez, realizar la regularización de todas las cuentas que poseen sus afiliados y reiteramos, es por única vez, porque esta modalidad depende de una ley que expresa claramente que el período de blanqueo sólo se podrá realizar por 6 meses a partir de su reglamentación.

Entonces este blanqueo es a partir del primero de agosto del 2019, por un período de 6 meses o 180 días.

Y es por ello que desde la CAPSMI estamos comunicando para que se acerquen y aprovechen este importante beneficio, pudiendo regularizar sus aportes con la Caja, construyendo hacia delante su futuro previsional.

A este blanqueo se pueden adherir, tanto los Médicos e Ingenieros afiliados a la Caja, como aquellos que aún no formalizaron su afiliación, porque es nuestro deseo que se puedan adherir la mayor cantidad de profesionales posible.

El blanqueo permitirá al que ingrese, poner al día su situación con una Caja que logra crecimiento día a día para brindar haberes dignos y al mismo tiempo favorecer a la masa total de afiliados. El poder incorporar a más de 3.000 nuevos afiliados a la Institución nos permite un nuevo fortalecimiento, aumentando la base de aportantes. Este aumento de la base de aportantes es fundamental para un sistema solidario como el nuestro, que está construido con bases sólidas y muy buena proyección de crecimiento.

Los invitamos nuevamente a acercarse a la institución para obtener un asesoramiento personalizado y despejar todas las dudas. Nuestros horarios de atención son de 8:00 y 13:30 horas, de lunes a viernes.

Muy atte.,
La Comisión Directiva
CAPSMI


Banco Macro